14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA/THINKSTOCK

¡Viva el amor!

Dado el éxito que ha tenido la revista Nosotras Bodas de LA PRENSA en años anteriores, este año contará con la celebración de toda una feria, misma que se convertirá en una fiesta dedicada al amor.

Javier Poveda/Vida

Dado el éxito que ha tenido la revista Nosotras Bodas de LA PRENSA en años anteriores, este año contará con la celebración de toda una feria, misma que se convertirá en una fiesta dedicada al amor.

La feria Nosotras Boda cerrará con un desfile de modas, algo que los clientes y lectores de LA PRENSA han solicitado.

[doap_box title=”¿Cuándo?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La feria se realizará en el salón Los Arcos del hotel capitalino Holiday Inn.

El evento estará abierto al público general desde las 10:00 de la mañana el 18 y 19 de septiembre, en ambos días habrá muchas actividades.

El 19 de septiembre cierra la feria con una pasarela donde cada diseñador presentará cinco alternativas. Las tiendas mostrarán las opciones para los invitados y el cortejo.

Esté pendiente de más detalles próximamente.

[/doap_box]

Maria Auxiliadora Selva, coordinadora de Mercadeo de LA PRENSA, expresó que “fuimos los primeros en realizar una feria especializada en bodas, la gente lo valoró y todos los años la gente lo espera, es como una tradición. Nos ausentamos dos años y regresamos en grande para todas las que se van a casar en septiembre o en agosto del próximo año tengan opciones”, dijo.

En la feria habrán opciones de pastelerías, floristerías, dulcerías, joyería y cosas nuevas que hay en el mercado en el campo de bodas, señaló Selva.

Asimismo, con las marcas patrocinadoras del evento habrá degustaciones de vinos, opciones para la luna de miel, presentaciones de alternativas culinarias, entre otras actividades.

ANÓTELO EN SU AGENDA

La revista Nosotras Boda se publicará el 18 de septiembre, será gratis para los suscriptores.

1345167606_170812vidaboda2

Parte de la información de la revista llegará al público general pero en formato tabloide explicó la coordinadora de Mercadeo de LA PRENSA.

Bajo un concepto moderno, donde la naturaleza es el escenario principal, Nosotras Boda poseerá una vasta información importante para planificar una boda.

Espectáculo feria Nosotras Boda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí