14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Estelí jugó recientemente en Monterrey y hoy lo hará en el Estadio Nacional de Managua. LA PRENSA/EFE

Van por la cima

El Real Estelí tratará de allanar su camino a la cima del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol.

Pablo Fletes

El Real Estelí tratará de allanar su camino a la cima del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol.

Pero esta noche, el actual Campeón Nacional y el mejor equipo que se puede conformar en el futbol nicaragüense, tendrá un interesante reto cuando enfrente al Walter Ferreti, en el Estadio Nacional de Futbol de la UNAN-Managua.

Será un duelo más que interesante, porque el Estelí ha sido sometido a un intenso calendario debido a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Pero el técnico Otoniel Olivas cuenta con un gran plantel, del que espera el mejor resultado esta noche ante el Ferreti.

Para el Estelí, hoy será su sexto partido en 18 días. Vienen de anotar un gol en sus últimos 180 minutos de juego, pero eso no debe amilanar a este equipo que con un triunfo, deben asumir, de forma momentánea, el liderato del Torneo de Apertura.

En el caso del Ferreti, viene de caer en dos partidos consecutivos, pero igual si ganan esta noche asumirían el liderato con 12 puntos, a la espera de que el Juventus-FC (10) juegue mañana.

Este juego entre Estelí y Ferreti se jugará esta noche, a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Mañana, se completará la sexta fecha con otros tres partidos: Managua vs. Chinandega, Diriangén-Juventus y Xilotepelt-Deportivo Ocotal.

Deportes Fubol Real Estelí Walter Ferreti archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí