14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera subió su bateo a .236. LA PRENSA/AP Photo/Lenny Ignelzi

Tres rayas de Cabrera

Everth Cabrera registró ayer su quinto juego de tres o más hits esta temporada, además empujó dos carreras con un doble y robó una base, en el triunfo de los Padres de San Diego 7-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Gerald Hernández

Everth Cabrera registró ayer su quinto juego de tres o más hits esta temporada, además empujó dos carreras con un doble y robó una base, en el triunfo de los Padres de San Diego 7-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Aunque el nandaimeño hizo de todo con el madero, fue un ponche como primer bateador del juego lo que comentaron todos, porque el abridor de San Francisco, Ryan Vogelson, necesitó 13 picheos para cruzar al nica.

“Ese primer turno al bate fue increíble. Es una gran manera de iniciar el juego porque el lanzador contrario se desgastó tanto física como mentalmente”, dijo el mánager de los Padres, Bud Black. “Cabrera salió y marcó la pauta para que el resto tuviéramos grandes turnos al bate”, agregó Cameron Maybin.

Everth explotó a Volgelson con un sencillo en el cuarto episodio y luego robó la tercera base con José Mijares en el box. En el quinto, disparó un doblete productor de dos anotaciones.

Al irse de 5-3, Cabrera mejoró su promedio de bateo a .236, por 62 imparables en 263 turnos, con 15 dobles, dos triples, dos jonrones, 20 anotadas, 21 empujadas, 28 boletos, 78 ponches y 21 robos sin todavía ser atrapado.

SCONE DE WILTON

El leonés Wilton López tiró un episodio sin permitir carrera en la derrota de Houston 8-1 ante Arizona.

Tony DeFrancesco asumió el mando de los Astros en lugar de Brad Mills, quien fue destituido y el nica, que solamente había tirado una vez en los últimos siete días, soltó el brazo retirando en orden el noveno episodio para reducir su efectividad a 2.25.

Por otro lado, los Piratas vencieron 6-3 a los Cardenales en 19 innings. Seis horas y siete minutos duró este partido, el cual fue decidido por Pedro Álvarez con un jonrón y lo ganó Wandy Rodríguez (8-12) en relevo final de dos entradas sin permitir carrera. Cerca de nueve mil fanáticos, de los 43 mil que iniciaron viendo el juego, aguantaron hasta el final.

Gio González (16-6) empató con Johnny Cueto en el liderato de victorias de la Liga Nacional, al superar Washington 5-2 a los Mets. Mike Trout (24) y Albert Pujols (28) tumbaron la cerca, pero los Angelinos cayeron 8-3 ante los Rays.

Deportes Cabrera carreras Houston archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí