14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. dorotea
    Hace 12 años

    Tan simple y sencillo es entender que si los Estados Unidos tuvieran interes por este sujeto, solamente lo pediritia a Londres, ya que son aliados, no necesitarian de la ayuda de Suecia. La verdad de todo es que este sujeto es un criminal que uye de la justicia Sueca que protege a las mujeres en un 100 porciento y lo persigue por haber violadado a dos mujeres. Tan simple y sencillo, si es provado que es culpable , que lo es , son cinco años de carcedl…….

  2. El Macho Raton Rivense
    Hace 12 años

    Lo que esta haciendo ecuador es obstruir la justicia Sueca e Inglesa. Este no es un caso de asilio politico. Este es un criminal comun y corriente acusado de violacion, molestacion y agresion sexual.

    Como que Farinas se hubiese escondido en la emabjada Sueca aqui pidiendo asilio politico porque su persona corria riesgo de ser enjuiciado por narco traficar bajo pretensiones politicas.

  3. Rojo
    Hace 12 años

    Este personaje sabia lo que estaba haciendo. las consecuencias ahi estan. que las enfrente es un problema entre ecuador y los ingleses.

  4. mario
    Hace 12 años

    Si fuese un problema entre ecuador y londres por que se tiene que meter en el pleito USA,Norteamerica? por que? Acaso quieren matarlo por decir la verdad? La verdad duele y duele mucho, julian assange no esta solo, hay gente que apoya su causa en todo el mundo y si llegasen a penetrarse policias londinenses en la embajada ecuatoriana, simple y sencillamente estarian violando leyes internacionales, y aparte de ello seria mas genocidas de lo que son por que assange solo ofrece libre expresion wiki

  5. Robert lopez
    Hace 12 años

    El gato juega con el raton hasta cuando el quiere. Correa ahora te das cuenta que con el poder no se juega y si detras de alli esta el imperialismo yanqui. Bueno ahora atenete a las consecuencias

  6. roberto
    Hace 12 años

    L CIHD, a la cual los del ALBA, la quieren desbancar desde sus raices. Entonces, vuelvo al punto del porque hubo que esperarse a que pasaran los juegos de LOndres, para el anunciar lo que todo el mundo hasta Raimundo hasta la saciedad. El mero discurso de Assange, el cual fue de puro proselitismo y acusaciones en contra de los Americanos, que de acuerdo a lo expresado por el son los amos de la COrona, se vio en todo esto y su trasfondo el manejo de los Correistas.

  7. nica made in usa
    Hace 12 años

    Que se lo entreguen a los ingleses,para que estos se lo entreguen a los suecos y despues platican;no hay nada que negociar;el tipo este se ha puesto a jugar con fuego;pero parece que no le gustaron las quemaduras que se autoinfligio;ahora que se aguante;de esta ni el chapulin colorado lo salva;se metio a CAMISAS DE 11 VARAS

  8. La Colacha C. Vía
    Hace 12 años

    No es Ecuador, sino Correa quien está tratando de lograr protagonismo. Si en realidad está dispuesto a DIALOGAR, que entonces empiece por casa, con los medios de comunicación ecuatorianos, que no les siga poniendo bozal y que les dé irrestricta LIBERTAD DE EXPRESION. Eso es todo. Lo de Assange es pura propaganda. Pueblos del mundo: pongan los ojos en Ecuador y no en Londres. Ecuador es el que necesita ayuda. ¡¡¡Y CORREA NO ES ECUADOR!!!!.

  9. sergio
    Hace 12 años

    Correa encarcela, multa y exilia a periodistas ecuatoriuanos por criticarlo. Ahora se rasga las vestiduras protegiendo a Assange dizque para defender la libertad de expresion.

  10. Lancelot
    Hace 12 años

    Es que no hay nada que negociar. La ley en los paises civilizados no esta sujeta a negociaciones. Los jueces no se deben al Ejecutivo ni a “presidentes” iluminados y “proceres” como los del ALBA.
    El que las usa se las imagina…por eso el ALBAtazo quiere ver como negocia y pone contra la pared al UK.

    No lo va a lograr.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí