14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El arte de diseñar

Podría parecer una tarea muy simple, pero realmente no lo es. Incluso, puede que muchos ignoren todo lo que el diseño realmente implica.

Podría parecer una tarea muy simple, pero realmente no lo es. Incluso, puede que muchos ignoren todo lo que el diseño realmente implica.

Es un proceso arduo pero hermoso, que tiene su recompensa cuando se logra el objetivo. Diseñar es toda una obra de arte, para lo cual se requiere mucha inspiración y creatividad . Parte de una idea, que luego se transforma en un concepto, el que a su vez sigue líneas, trazos y formas hasta hacerlo realidad.

Ese hermoso trabajo que realizan los diseñadores es el que deseamos que conozcan en nuestras próximas ediciones; sin dejar por fuera a nuestra bella María Julia Álvarez, quien a sus 26 años está incursionando en el exigente mundo de la moda y hoy nos comparte su historia.

La participación que las diseñadoras Alma Rosa Jiménez, Damaris Núñez, Blanca Jackman y Diseños Palet tendrán en la revista Nosotras Bodas la conocerán en las siguientes tres ediciones. Sin duda alguna, sus diseños nos deslumbrarán.

Fatima Arellano

Editora

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí