¡No más basura!

Con la participación de 24 fotógrafos nacionales, entre ellos nueve del Diario LA PRENSA, se dio por inaugurada la exposición fotográfica Nicaragua: Tan Linda, Tan Sucia, Yo la Prefiero Linda... ¿Y Vos?

La exposición fotográfica estará abierta de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. LA PRENSA/H.ESQUIVEL

 

Javier Poveda

Vida

Con la participación de 24 fotógrafos nacionales, entre ellos nueve del Diario LA PRENSA, se dio por inaugurada la exposición fotográfica Nicaragua: Tan Linda, Tan Sucia, Yo la Prefiero Linda… ¿Y Vos?

Las aproximadamente treinta fotografías estarán expuestas al público general hasta el 31 de agosto en el Centro Pellas, Carretera a Masaya. Según Ian Coronel, gerente de la Fundación Centro Empresarial Pellas, se pretende involucrar a los colegios para promover los valores ambientales.

De hecho, el objetivo de la galería fotográfica, en la que se plasma el deterioro ambiental producto de la basura, es crear conciencia en la población sobre el daño que causamos al entorno al tirar basura en nuestras calles, playas, parques, entre otros.

La exposición ha recorrido varios puntos de la capital, la primera muestra fue en el Centro Cultural de España en Nicaragua.

La exposición fotográfica forma parte de una serie de acciones que desde hace varios años viene impulsando la Fundación Centro Empresarial Pellas mediante una campaña de sensibilización ambiental que incluye visita a colegios, jornada de reforestación, entre otras.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: