14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte del show de Diábolo LA PRENSA/CORTES

Llega Diábolo

Los días 11 y 12 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío llega uno de los mejores grupos de danza taiwanesa.

Javier Poveda

VIDA

Los días 11 y 12 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío llega uno de los mejores grupos de danza taiwanesa.

Se trata del Teatro de Danzas Diábolo, el cual comenzó como un simple sueño en 1986. Un grupo de jóvenes artistas del Diábolo se reunieron para compartir su pasión. Ellos usaron sus habilidades técnicas y creatividad para buscar un nuevo estilo de actuación que colocase a la danza de Diábolo más allá de los confines de la imaginación.

Según el comunicado enviado por la oficina de prensa de la Embajada de Taiwán, el Teatro de Danzas Diábolo ha actuado en más de 300 presentaciones, en más de 30 países en el mundo, incluyendo sitios de renombre tales como el Teatro Nacional de Taipei, el Centro Lincoln de Nueva York, el Centro de Artes Hummingbird de Canadá, el Domo de Exposición Aichi en Japón, en la ceremonia de inauguración del Pabellón Taiwán en la Exposición Mundial de Shanghái y en la Exposición de Flora de Taipei. 

Más adelante se estará detallando sobre la llegada de la agrupación, así como los precios de la presentación.

Espectáculo Danza Diábolo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí