14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Randy Caballero, continúa. LA PRENSA/ARCHIVO

Caballero se impuso

Randy Caballero, quien pelea con las banderas de Nicaragua y Estados Unidos, demostró que es una estrella en ascenso en el boxeo estadounidense.

 

Pablo Fletes

Randy Caballero, quien pelea con las banderas de Nicaragua y Estados Unidos, demostró que es una estrella en ascenso en el boxeo estadounidense.

El viernes, ante un lleno completo en el Casino Springs Resort de Indio, California, Caballero retuvo su corona gallo de la NABO, el organismo norteamericano reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por decisión unánime al mexicano Manuel Román, en una cartelera de Golden Boy Promotions, de Oscar De La Hoya.

Caballero, originario de Coachella, California, pero hijo del entrenador nicaragüense Marcos Caballero, tumbó a Román en el segundo round con su gancho de derecha. Caballero dominó el round y el resto de la pelea, rumbo a una clara victoria por decisión en 10 rounds, 97-92, 96-93 y 96-93.

El excampeón mundial Bernard Hopkins, socio de Oscar De La Hoya, estuvo en ring side para presenciar esta actuación de Caballero, quien está llamando fuertemente la atención entre la afición de California.

Con esta victoria, Caballero mejoró su récord a 16-0, con 8 nocauts, mientras que Román cayó a 15-2-4, con 6 nocauts.

En esta misma cartelera, Ryan Caballero, hermano menor de Randy, hizo su debut en el boxeo profesional al imponerse por decisión en cuatro rounds a Manuel Machorro, en una pelea en supergallo.

Y como un toque de orgullo para la familia Caballero, Rommel, el más pequeño de los hermanos, también hizo una pelea amateur, ganando sin problemas, para completar una noche para esta familia descendiente de nicaragüenses.

Deportes Caballero impusó archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 12 años

    Bendita eres Nicaragua entre todas las naciones del mundo por llevar tu sangre sagrada orgullo de nuestra raza y Nuestro Espíritu universal. Nicaragua Tierra de Campeones.

  2. Buen trabajo.
    Hace 12 años

    Plantando 3 futuros Campeones Mundiales?No esta mal el proyecto,suena bien,para ver en la cosecha 3 campeones mundiales a la vez.Que bieeeeeeeeeeen.

  3. Mauricio Davila
    Hace 12 años

    Me resulta muy gentil y honorifica la intencion del “Caballerito Caballero”. Por lo menos, se ve a la legua, que no olvida la sangre y las raices del linaje de su procedencia. Sacar la “Azul y Blanco”, y sobre todo a su derecha, en un show a nivel nacional para toda la nacion norteamericana estadounidense, me parece que esto tiene un precio muy elevadisimo. Mis congratulaciones para vos, Randy Caballero, por no olvidarte de la “Republica Epicentral de Nicaragua”!…

  4. Rojo
    Hace 12 años

    Los verdaderos nicas en el imperio te saludan. los comunistas en el imperio te desean derrotado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí