14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelos a Miami regresan a la normalidad

Los vuelos a Miami a Managua y viceversas se mantienen de forma regular. Según una fuente extraoficial, funcionarios de American Airlines habían dicho que a eso de las 10: 00 am. el aeropuerto de Miami autorizó la salida de los vuelos de las diferentes aerolíneas.

Carla Torres S.

[email protected]

Los vuelos a Miami a Managua y viceversas se mantienen de forma regular. Según una fuente extraoficial, funcionarios de American Airlines habían dicho que a eso de las 10: 00 am. el aeropuerto de Miami autorizó la salida de los vuelos de las diferentes aerolíneas.

El único vuelo hacia Nicaragua que fue cancelado el día de hoy fue el 966 de American Airlines, que tenía previsto arribar al país a las 11: 20 am.

En las próximas horas el vuelo 993 de American Airlines tocará suelo nicaragüense, precisamente a las 7: 05 pm.

Cabe señalar que ayer, la líneas aéreas Taca y American Airlines suspendieron los vuelos de Managua a Miami. Además dos vuelos por línea aérea no arribaron al país por la amenaza de Isaac, la tormenta que se mantiene desde el Golfo de de México y amenazó el sur de Florida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí