14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: Mathew Anderson del Ave Maria University, junto a los púgiles Eligio Palacios e Imer Velásquez (dcha.) estelaristas de este viernes. LA PRENSA/P. FLETES

Van con el respaldo local

Los púgiles caraceños Imer Velásquez y Eligio Palacios, han sido prácticamente nómadas del boxeo profesional, peleando fuera de casa todo el tiempo.

[doap_box title=”Acción” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El minimosca capitalino Alcides Martínez bien puede ser nombrado como el “Rey del Empate”, porque en sus primeras 15 peleas profesionales, ha conseguido media docena de empates.

Sin embargo, Martínez está decidido a construir una racha ganadora, porque este viernes enfrentará a Guillermo Ortiz, en una de las peleas principales en el gimnasio del Ave Maria University.

“La primera pelea la empaté, pero ahora voy por la victoria. Me he entrenado fuerte y sé que voy a ganar”, dijo Martínez, quien tiene un récord de 8-1-6.

[/doap_box]

Pablo Fletes

Los púgiles caraceños Imer Velásquez y Eligio Palacios, han sido prácticamente nómadas del boxeo profesional, peleando fuera de casa todo el tiempo.

Sin embargo, este viernes por fin tendrán la oportunidad de pelear con respaldo local, porque serán los principales protagonistas de una cartelera que organizará la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) en el gimnasio del Ave Maria University, de San Marcos, en Carazo.

Velásquez enfrentará en la pelea estelar a Misael Zeledón, en un duelo pactado en la división gallo. Velásquez viene de perder con el cubano Yoandris Salinas, en el Festival KO a las Drogas que la AMB organizó en mayo pasado en Lima, Perú.

Pero ya venció en una ocasión a Zeledón, y luce favorito en esta revancha. “Nunca he peleado profesionalmente en Carazo. Será la primera vez y estoy confiado que conseguiré esa victoria”, indicó Velásquez.

El otro caraceño que peleará este sábado es Palacios, quien combatiendo en peso ligero intercambiará metralla con el chontaleño Leonel Hernández, en seis rounds.

Un total de seis combates serán organizados en este primer experimento de boxeo profesional en San Marcos, iniciando desde las 7:00 p.m. en el gimnasio del Ave Maria University.

Deportes boxeo eligio palacios Imer Velásquez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí