14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El ángel de Charlie, Cameron Díaz, posa durante una producción fotográfica. LA PRENSA/ARCHIVO

Espectacular

La actriz y modelo, nominada al Globo de Oro en cuatro ocasiones, cumplirá 40 años, con la propuesta de escribir un libro dirigido a las jóvenes sobre salud, ejercicios, nutrición y bienestar en general.

AGENCIAS

VIDA

La actriz y modelo, nominada al Globo de Oro en cuatro ocasiones, cumplirá 40 años, con la propuesta de escribir un libro dirigido a las jóvenes sobre salud, ejercicios, nutrición y bienestar en general.

Una editorial anunció en días pasados que la protagonista de Los Ángeles de Charlie y Loco por Mary tiene un acuerdo para escribir el libro, aunque la obra de Cameron Díaz todavía no tiene un título propuesto y su fecha de publicación es para finales de 2013.

Cameron Michelle Díaz, quien personificó a “Natalie Cook” en los filmes de Los Ángeles de Charlie junto a Drew Barrymore y Lucy Liu, es considerada una de las actrices más populares de Hollywood. Y nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California.

UN ADELANTO DE SU VIDA

Su padre Emilio Díaz, nacido en Cuba, quien era jefe de una empresa petrolera, y su madre Billie Díaz, de ascendencia alemana, una agente de exportación, tuvieron una hija antes que Cameron, llamada Chimene.

Desde la adolescencia, Cameron se separó de sus seres queridos para probar fortuna como modelo, actividad que pudo desarrollar en la agencia de publicidad Elite, luego de ser descubierta por Jeff Dunas.

A los 16 años se convirtió en modelo y partió hacia Japón para adentrarse en el mundo de la farándula, logrando aparecer en portadas de revistas de moda y algunos comerciales para televisión.

Durante casi cinco años viajó por el mundo y vivió en lugares como Francia, Marruecos, México y Australia. Su incursión en el cine, en el que ha actuado hasta ahora en más de 20 filmes, comenzó en 1994 con el pie derecho, ya que logró saltar a la fama con la película La máscara , protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Chuck Russell.

Posteriormente, tuvo varios éxitos cinematográficos con La boda de mi mejor amigo (1997), Loco por Mary (1998), entre otras.

Espectáculo Cameron Díaz Dietas libro salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Si es para tí, hasta San Pedro te lo bendice
    Hace 12 años

    Estas historias solo se ven en Estados Unidos, el pais de las oportunidades.
    A unos les llega temprano y otros más tarde. El secreto está en saberla identificar, subirse en “el tren” y luego que ni a patadas te bajen de él, dice Raphael de España.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí