14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas entre mejores

La delegación de Nicaragua está entre las mejores naciones en los Juegos Centroamericanos de Codicader (para secundaria), tras acumular 34 medallas hasta ayer en Guatemala.

Oscar González Morales

La delegación de Nicaragua está entre las mejores naciones en los Juegos Centroamericanos de Codicader (para secundaria), tras acumular 34 medallas hasta ayer en Guatemala.

En masculino, los nicas están en el primer puesto por puntos, con 24.5, arriba de Guatemala con 21 y Costa Rica con 19.

Mientras que en femenino se ubican en la tercera posición con 31 unidades, debajo de Guatemala que suma 34 y por delante de El Salvador que acumula 21.

En el medallero Nicaragua tiene dos preseas de oro, 12 de plata y 18 de bronce, con lo que se coloca en la cuarta posición.

La primera posición la ocupa el anfitrión Guatemala, que acumula 42 medallas, 16 de ellas de oro, mientras que El Salvador y Costa Rica están empatados con 12 preseas doradas.

TERCEROS

Por otra parte, la tropa nacional de tenis de mesa femenina se quedó con el tercer puesto en la competencia escolar.

Marcela Molina, Jessy Rivera, Ana Jirón y Andrea Pereira, son las integrantes del equipo nacional de este deporte.

Tras sumar tres unidades en equipos femeninos y cinco en la modalidad de dobles, las nicaragüenses se acreditaron el trofeo de la tercera posición. Guatemala dominó con 37 puntos y El Salvador fue segundo con 29.

Por su lado, la nicaragüense Yahaira Fajardo se destacó de manera individual en el softbol femenino, al ubicarse en el cuarto puesto entre las máximas ponchadoras del torneo con seis abanicados.

El equipo nicaragüense de este deporte no pudo conseguir ningún triunfo en tres partidos, pero Fajardo salvó la actuación de las nacionales con su buena posición.

El fin de semana no habrá acción en los Juegos Codicader, que se reanudan el lunes.

Deportes Codicader Juegos Centroamericanos Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí