14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel. LA PRENSA/Archivo/AFP/Ethan Miller

Luis Miguel “alcalde” por un día en Texas

El cantante Luis Miguel cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado el fin de semana en San Antonio Texas con un espectacular concierto de más de dos horas.

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. /AP

El cantante Luis Miguel cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado el fin de semana en San Antonio Texas con un espectacular concierto de más de dos horas.

En su concierto el astro pop recibió el domingo por la noche un reconocimiento a su trayectoria por parte de la revista, así como el título de “Alcalde del Día” de manos del concejal Diego Bernal.

Luis Miguel interpretó éxitos de toda su carrera y cerró con canciones rancheras acompañado por el Mariachi Sol de México de José Hernández.

Con su presentación el astro rompió la tradición de iniciar sus giras en Las Vegas y deleitó al público de Texas participando en un festival, algo que “El Sol” rara vez hace.

People en Español acertó por la expectativa que causó en la ciudad; el apoyo de las autoridades locales; el nivel de las actuaciones de los artistas; la calidad del sonido y la producción general que incluyó 18 pantallas gigantes y un gran juego de luces.

Lo que hizo falta fue una mayor asistencia del público.

La zona del Alamodome, donde se realizó el festival, tiene capacidad para entre 10,000 y 15,000 asistentes, pero el sábado casi la mitad estaba vacía, a pesar de que Daddy Yankee cerró la jornada.

Ayer domingo, durante el concierto de Luis Miguel, la asistencia mejoró considerablemente pero no llegó al 100% de su capacidad.

Espectáculo cantante Luis Miguel Texas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí