14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerte sismo sacude centro de Indonesia

Un sismo de magnitud 6,5 sacudió partes de la isla de Java y el balneario de Bali, pero no hay reportes inmediatos de daños o víctimas.

YAKARTA /AP

Un sismo de magnitud 6,5 sacudió partes de la isla de Java y el balneario de Bali, pero no hay reportes inmediatos de daños o víctimas.

La Agencia de Meteorología y Geofísica de Indonesia dijo que el sismo se presentó a la 1:23 de la mañana del martes (18:23 GMT de este lunes), con epicentro en el lecho del Océano Indico, pero que no tenía el potencial de generar un maremoto.

El epicentro se ubicó a unos 300 kilómetros (180 millas) al suroeste del poblado de Banyuangi, en el extremo oriental de Java, a una profundidad de 10 kilómetros (6 millas).

Setio Aji, un funcionario de la agencia, dijo que el sismo se sintió con fuerza en Bali, mientras que los habitantes de algunas ciudades de la provincia de Java Oriental dijeron a la radiodifusora El Shinta que el movimiento los despertó.

Internacionales Indonesia Java Sismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí