14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una docena de combates

Un total de 12 combates serán presentados en la cartelera que mañana tendrá a José “Quiebra Jícara” Alfaro contra Wiston Campos, en la pelea estelar.

Un total de 12 combates serán presentados en la cartelera que mañana tendrá a José “Quiebra Jícara” Alfaro contra Wiston Campos, en la pelea estelar.

Como semiestelar está programado el choque de Jonathán Marín contra Elvis Guillén, en la división supermosca.

Marín luce con cierta ventaja en este compromiso en el que se disputará el título nacional.

Por su parte, Carlos Velásquez salta como favorito en su combate contra Moisés Castro, Rosemberg Gómez retornará a los entarimados para hacerle frente al duro peleador chinandegano Luis Betanco, mientras que los chontaleños José Ríos y Luis Ríos enfrentarán a Henry Sánchez y Edwin Téllez, respectivamente.

Deportes boxeo José Alfaro Wiston Campos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Delta
    Hace 12 años

    Mucho ojo con Luís Betanco, a pesar que no tiene apoyo de nadie, vive el el municipio mas pobre de Chinanadega Villanueva, no se alimenta bien, la mayor parte de su dieta es cuajada con tortilla y a veces sopa de garrobo, tiene buena pegada, con alguien que lo apoye, puede llegar largo, veanlo en el ring este sábado y se convenceran. Ah! y vayan a ver donde entrena, parace una caseta de galllinero en el poblado de El Chonco, pero bueno, de ahi salen los campeones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí