14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo abre mañana ante los Azulejos

Erasmo Ramírez, quien al iniciar esta temporada se convirtió en el big leaguer nica número 12 en la historia de las Grandes Ligas, fue reintegrado a la rotación de los Marineros de Seattle y abre mañana contra los Azulejos de Toronto.

Erasmo Ramírez, quien al iniciar esta temporada se convirtió en el big leaguer nica número 12 en la historia de las Grandes Ligas, fue reintegrado a la rotación de los Marineros de Seattle y abre mañana contra los Azulejos de Toronto. El veloz Brandon Morrow (8-5 y 2.94) será el rival del nica, en un juego programado a iniciar a las 5:07 p.m., en el estadio Rogers Centre, de Toronto.“Nos gustó la forma en que estaba tirando aquí antes que se lesionara, y ha lanzado bien en Tacoma (Triple A), así que nos gustaría volver a verlo”, dijo el mánager de los Marineros, Eric Wedge, quien adelantó que Ramírez hará al menos dos aperturas en el resto de la campaña.

Deportes Azulejos Erasmo Triple A archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí