LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Ola de violencia en Irak

Insurgentes lanzaron una ola de ataques con bombas y tiroteos en todo Irak que dejó al menos 92 personas muertas y centenares de heridos en uno de los días más sangrientos de este año en el país. La imagen corresponde a Kirkuk, Irak, donde ha estallado un coche bomba.

Insurgentes lanzaron una ola de ataques con bombas y tiroteos en todo Irak que dejó al menos 92 personas muertas y centenares de heridos en uno de los días más sangrientos de este año en el país. La imagen corresponde a Kirkuk, Irak, donde ha estallado un coche bomba.

COMENTARIOS

  1. Yhawe
    Hace 9 años

    Kirkuk zona petrolera en el norte de Iraq, los terroristas quieren esa zona semi-autonoma, la mayoria no son de decendenia Iraqui, ahora a quien van a culpar los hediondos comunistas, los defensores de la paz, los anti-yanquees, pendejos, quiero ver si culpan a los terroristas islamicos (shiites y sunnis) y los perros rabiosos del al-qaida, estupidos ignorantes, que a todo culpaban a la OTAN, y a los gringos, se les rebalza la ignorancia por los poros a los comunistas resentidos

  2. Blake
    Hace 9 años

    He estado en Iraq por cuatro veces como soldado del ejercito americano y puedo decir que muchos de ellos no deseaban que las tropas estado unidenses salieran de Iraq, debido a que somos una gran ayuda a la economia de ese pais y empleo en nuestras bases a los Iraquies locales. El problema es, que ellos mismos se tratan como perros entre ellos.Especialmente si son de otro grupo social.Aparentemente USA no hicimos nada en ese pais mas que la perdida de muchos soldados que dieron su vida por nada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: