14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿El momento del retiro?

El sábado, el excampeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro deslució por completo, en la pelea que empató con el zurdo Wiston Campos.

El sábado, el excampeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro deslució por completo, en la pelea que empató con el zurdo Wiston Campos. Alfaro se vio muy limitado, sin capacidad de reacción y lento en su ataque, ante un peleador como Campos que solo tuvo dos semanas de entrenamiento en Panamá con Rigoberto Garibaldi Jr. Esta presentación debe forzar al “Quiebra Jícara” a pensar en su futuro, en la posibilidad de un retiro, porque lo visto el sábado no corresponde a un excampeón mundial que todavía es joven de edad, pero quizás golpeado por tantos años de accionar en el pugilismo rentado.

Deportes José “Quiebra Jícara” Alfaro Wiston Campos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. william Osejo
    Hace 12 años

    Alfaro ya llego al limite de sus capacidades, desafortunamente viene en declive, con boxeadores de primer nivel no pudo dar la talla, como los japoneses que lo noquearon o la zorrita soto, a nivel casero su ultimo recurso “fortaleza fisica” ya no le es suficiente para como lo fue con el leones Munguia peleador de una categoria inferior, y peor aun con el novato Campos, lo peor de todo es que los jueces insisten en protegerlo y querer obviar la realidad que sus mejores momentos ya pasaron.

  2. Fabricio
    Hace 12 años

    Jose Alfaro ya no quiebra nada mucho menos jicaras, yo no se lo que le vieron a este muchacho porque you realmente nunca le vi nada solo pegada y en el boxeo se necesita mucho mas que eso especialmente cuando no tira golpes. Puede ser que necesite dinero pero los fans quieren ver un espectaculo de golpes y eso no lo brinda Jose Alfaro, deberia pensar en retirarse por respeto propio y a los fans.

  3. francisco
    Hace 12 años

    Acaabado no esta ,simplemente le hisieron el estilo que incomoda al quiebra ji cara, un boxeador que solo se ampara en su fortaleza.

  4. Juan J Jiron J
    Hace 12 años

    Ese muchacho fue campeón mundial peleando ante un bulto como ese tahilandés y un día de suerte pero él no tiene absolutamente nada para aspirar a un campeonato mundia, mucho menos en el peso en el que se mueve. Le aconsejo que se busque otro trabajo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí