14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Destino de cruceros

El presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mario Salinas Pasos, suscribió un convenio con la presidente de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe, Michele Paige, con el fin de que Nicaragua reciba apoyo técnico y de promoción y publicidad para posicionar al país como un destino para los cruceros.

El presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mario Salinas Pasos, suscribió un convenio con la presidente de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe, Michele Paige, con el fin de que Nicaragua reciba apoyo técnico y de promoción y publicidad para posicionar al país como un destino para los cruceros. Nicaragua hará un aporte económico por cada turista que llegue a través de cruceros. Ese dinero se destinará a la promoción del país.

Economía cruceros destino Nicaragua Turismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fernando
    Hace 12 años

    Lo primero adecuen los precios a ls calidades de lo ofrecido,sino no habrá nada que hacer, frente a países de nuestro entorno, que ofrecen destinos con infraestructuras de lujo a precios asequibles a cualquiera y no aquí, que cualquier hotelito cobra por noche, lo que en otros países cobran los de 5 estrellas.

  2. Ronaldo Monteleon
    Hace 12 años

    Asi se hacen los negocios; Se trata con quienes tienen plata de sobra. Estados Unidos es la nacion mas rica, poderosa y tecnologicamente la mas avanzada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí