14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ella es un virus!

La joven actriz le ha robado el puesto a la modelo Heidi Klum en la cima de una lista de actores, músicos, cómicos, políticos y otras personalidades utilizadas como ganchos por los piratas informáticos para instalar virus en los ordenadores de los fans, según la sociedad de seguridad informática McAfee.

AFP/VIDA

La joven actriz le ha robado el puesto a la modelo Heidi Klum en la cima de una lista de actores, músicos, cómicos, políticos y otras personalidades utilizadas como ganchos por los piratas informáticos para instalar virus en los ordenadores de los fans, según la sociedad de seguridad informática McAfee. La técnica de estos “piratas informáticos” es siempre la misma: fingir que orientan a los seguidores hacia páginas web que comprenden artículos, fotos o vídeos de sus estrellas preferidas para que pinchen en enlaces que contienen los contenidos contaminados.

Los virus que se instalan de esta manera permiten entonces el acceso a los mandos de control del ordenador, así como el robo de contraseñas o códigos de seguridad. Los vínculos más peligrosos son normalmente los que se generan por las búsquedas que asocian a los famosos con descargas gratuitas o de fotos desnudos, precisa McAfee. La lista de las diez cíber-estrellas más peligrosas está encabezada por la joven británica Emma Watson, pero le siguen (en orden) nueve mujeres más: Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gomez, Halle Berry, Megan Fox, Shakira, Cameron Díaz, Salma Hayek y Sofía Vergara.

Espectáculo computadoras Emma Watson Virus archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. 3 opciones de acuerdo a su presupuesto
    Hace 12 años

    La solución es muy sencilla:
    1) tener 2 computadoras, una para cosas serias y otra, para este tipo de situaciones.
    2) adquirir un antivirus caro, que no todo el tiempo lo protege a uno.
    3) no ser tan curioso, y evitar la tentación de ver a estas damas desnudas, para no caer en manos de los “hackers”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí