14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Opacan toda la cartelera

El combate que sostendrán mañana Julio César Chávez Jr. ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, prácticamente ha opacado una interesante cartelera que la empresa Top Rank presentará mañana en el Thoms & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

El combate que sostendrán mañana Julio César Chávez Jr. ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, prácticamente ha opacado una interesante cartelera que la empresa Top Rank presentará mañana en el Thoms & Mack Center de Las Vegas, Nevada. En la principal pelea de respaldo, el boricua Román “Rocky” Martínez enfrentará al mexicano Miguel Beltrán Jr., por la vacante corona superpluma de la OMB. En cambio, el cubano Guillermo Rigondeaux expondrá su corona supergallo de la AMB ante Roberto Marroquín, mientras que el inglés Matthew Macklin chocará con Joachim Alcine en peso mediano y el invicto John Jackson enfrentará a Willie Nelson, en peso mediano.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí