14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ondas en el cabello

Son muchos los estilos de cabello que se han diseñado. Unos son lacios, rizados u ondulados. Sin embargo, muchas mujeres no saben cuidarlo y sacarle provecho, así que toma en cuenta estos consejitos.

Son muchos los estilos de cabello que se han diseñado. Unos son lacios, rizados u ondulados. Sin embargo, muchas mujeres no saben cuidarlo y sacarle provecho, así que toma en cuenta estos consejitos.

Algo que debes tomar en cuenta es que llevar el cabello al natural y hacerte onda suaves está de moda, y así le damos a nuestra melena un estilo moderno y sensual.

Solo es cuestión de utilizar las herramientas correctas como rulos, tenazas o plancha alisadora y los productos apropiados para que nunca se vea seco, opaco o maltratado, si no todo lo contrario saludable, con brillo y suave.

Para que tus ondas luzcan espectaculares tienes que tener un buen corte de cabello, eso sí, ten cuidado porque si te lo dejas muy lineal tendrás un efecto más pesado en forma de cortina.

Mejor hazte un corte en capas en desnivel para que tenga más movimiento y soltura, y en el caso que tengas el cabello largo y rizado procura no cortarlo mucho porque cuando se seque se encoge, por ello lo más indicado es que seques las raíces para luego acentuar las ondas en las puntas.

Con todo estos consejos lograrás un look muy romántico, sensual y favorecedor. Y es que por lo general el cabello ondulado tiene necesidades y características específicas, entre ellas poco o demasiado volumen, está seco y dañado o es muy grasoso. Eso sin mencionar que es difícil de peinar y muchas veces los rizos se vuelven demasiado rebeldes.

Para estos casos hay muchos productos personalizados que harán que tus ondas o rizos caigan en tus hombros muy naturales e hidratados.

Espectáculo cabello cuidados rizos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí