14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una buena embajadora

Angelina Jolie agradeció a Turquía y al pueblo turco por la generosidad con la que han establecido los campos de refugiados sirios.

Angelina Jolie ayuda a refugiados

Angelina Jolie agradeció a Turquía y al pueblo turco por la generosidad con la que han establecido los campos de refugiados sirios.

Los campos “son impresionantes; no he visto nada similar en otros sitios”, afirmó Jolie, que como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur) visita a los exiliados sirios en Turquía. Jolie agradeció que se abriera las fronteras a las familias afectadas por el conflicto sirio.

La actriz recordó que ya el año pasado, en junio, había visitado un campo de sirios exiliados, pero señaló que “ahora hay diez veces más refugiados”. “Estamos en deuda. He hablado con muchas familias y con niños. Ellos también están en deuda con el pueblo y el Gobierno. Todavía están muy preocupados por lo que ocurre en Siria, por sus familiares que siguen allí“, concluyó.

Espectáculo Angelina Jolie Embajadora Turquía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí