La lista de candidatos para 53 categorías no dejó contento a J Balvin, quien considera que el género urbano no está bien representado en las nominaciones.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
La lista de candidatos para 53 categorías no dejó contento a J Balvin, quien considera que el género urbano no está bien representado en las nominaciones.
Lleva catorce discos publicados de los que ha vendido más de 22 millones de copias y es por ello que cuando Alejandro Sanz saca un nuevo trabajo, tener muchas ventas ya no es su prioridad, sino que hoy por hoy su mayor éxito es quedar satisfecho con lo que hace.
El quinto capítulo de la historia protagonizada por Milla Jovovich recaudó 21,1 millones de dólares en entradas.
Maná será incorporada al Paseo del Rock por la tarde.Los integrantes del grupo mexicano estamparán sus huellas en el paseo hoy y se integrarán a una lista de rockeros que incluyen a Carlos Santana, Eric Clapton, Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Stevie Wonder y Queen.
Huba & Silica, dúo costarricense, está de regreso en nuestro país para compartir y deleitar la cultura electrónica con los fans nicaragüense.
No hay duda que la princesa de Asturias, esposa del heredero al trono español y que el sábado celebró su 40 cumpleaños, ha contribuido a “modernizar” y “reforzar la imagen” de la Casa Real. “Los que conocen a la princesa Letizia saben que es una persona sumamente trabajadora”, relata el periodista Emilio Oliva, autor junto con Carmen Enríquez de los libros Los Príncipes. Preparados para reinar (2010) y Doña Sofía. La reina habla de su vida (2008), consultado por EFE. Para Oliva una de sus mayores aportaciones a la Corona es que “ha hecho que el príncipe sea una persona más cercana”.
Kathy Bates se está recuperando de una mastectomía doble.La actriz ganadora del Oscar escribió en Twitter que le diagnosticaron cáncer de mama hace dos meses. En un mensaje por aparte dijo que no extraña sus pechos tanto como a
Una década atrás no cantar el Himno Nacional en la plaza del colegio era sinónimo de un buen castigo. Los chavalos de primer nivel a quinto año bien formaditos proseguían con respeto a entonarlo, unos al son de la banda y otros a capela mientras izaban la bandera los abanderados.
En las familias fracturadas por las separaciones o el divorcio, flotan en el aire los sentimientos de ira por el fracaso de una relación rota y hacemos mención de la persona que ya no está; bien puede ser el papá o la mamá, y los hijos de cualquier edad no solo escuchan sino que lo sienten.
Según el estudio realizado por la empresa de búsqueda de pareja por Internet eDarling, los padres solteros se sienten más satisfechos que sus homólogos sin hijos.
En el estreno de la temporada, que se transmite el miércoles por Fox, el público le aplaude, Simon Cowell le cede la palabra y Spears es firme, y hasta audaz, con sus veredictos para los participantes.