14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El segunda base de los Tigres, Omar Infante, completa una jugada de doble play, pero Detroit perdió ante Chicago. LA PRENSA/AP Photo/Charles Arbogast

No despiertan

La división Este no es la única que se quema, también la Central echa humo en la Liga Americana, con los Medias Blancas de Chicago sosteniéndose contra viento y marea en la cúspide, sin que los Tigres de Detroit puedan alcanzarlos.

Gerald Hernández

La división Este no es la única que se quema, también la Central echa humo en la Liga Americana, con los Medias Blancas de Chicago sosteniéndose contra viento y marea en la cúspide, sin que los Tigres de Detroit puedan alcanzarlos.

Los Medias Blancas dieron un golpe maestro ayer, al vencer 5-4 a los Tigres, para alejarlos a tres juegos de distancia.

[doap_box title=”Nicas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En la Liga Independiente del Atlántico, Ofilio Castro tiene promedio de .300(446-134) y es el noveno mejor bateador de su circuito.

Con seis partidos para finalizar la temporada regular, la meta de Ofilio es sostenerse en .300 o mejor.

[/doap_box]

Nate Jones (8-0) ganó en relevo del abridor colombiano José Quintana y perdió Doug Fister (9-9). Addison Reed se anotó su salvamento 27.

Detroit ganó la serie entre ellos 12 juegos a cuatro, pero nadie se acordará de eso, sino de este último revés, si no consiguen enchufarse de una vez por todas y tomar en serio su papel de favoritos.

Otro equipo que recibió un duro golpe fueron los Rays de Tampa Bay, que perdieron 5-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Aaron Cook (4-10) fue el ganador, con el revés para Alex Cobb (9-9), quien entró al sexto inning sin permitir hit, pero fue sacudido por un jonrón de Jacoby Ellsbury que le dio vuelta al marcador.

En cambio, los Bravos de Atlanta siguen sin freno y vencieron 7-5 a los Marlins de Miami.

Tim Hudson (15-6) permitió 10 hits y cuatro carreras en cinco entradas, pero de cualquier forma se anotó su quinto triunfo del año contra Miami. Perdió Wade LeBlanc (2-5) y Craig Kimbrel llegó a 37 juegos salvados.

Atlanta lleva el impresionante registro de 50 victorias sin derrotas cuando anotan al menos seis carreras en un juego.

Cliff Lee superó a R.A. Dickey en el encuentro que los Filis vencieron 3-1 a los Mets.

Lee (6-7) tiró ocho entradas de siete hits, una carrera, una base y 10 ponches. Dickey (18-6) perdió la oportunidad de empatar el liderato de triunfos con Gio González, pero con ocho ponches llegó a 205, a uno del líder, Clayton Kershaw, y además es el número uno en efectividad de la Liga Nacional con 2.67, de modo que tiene chance de ganar la triple corona de picheo.

Deportes Beisbol Medias Blancas Tigres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí