14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gates es más rico en EE. UU.

Bill Gates continúa siendo la persona más rica de Estados Unidos, con una fortuna valorada en 66,000 millones de dólares, según la lista de los 400 más acaudalados del país divulgada ayer por la revista Forbes.

Bill Gates continúa siendo la persona más rica de Estados Unidos, con una fortuna valorada en 66,000 millones de dólares, según la lista de los 400 más acaudalados del país divulgada ayer por la revista Forbes.

Tras el fundador de Microsoft, se mantienen en el segundo lugar el inversor Warren Buffet (46,000 millones), y en el tercero Larry Ellison (de la empresa informática Oracle), con bienes por valor de 31,000 millones.

El número especial de Forbes destaca el aumento del valor de las fortunas de los más ricos durante el último año: entre los 400 totalizan 1.7 billones de dólares, frente a los 1.5 billones del año precedente.

Economía Bill Gates el más rico Forbes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El KAVAYO
    Hace 12 años

    Dios quiera se acuerden de los pobres, especialmente el explotador de personas de Carlos Slim.

  2. El Incredulo
    Hace 12 años

    Favor que alguien me ayude….!!! O son ideas mias o estoy equivocado, pero este señor tiene 6 o 7 veces mas que el PIB de Nicaragua…????

    En mi calculadora pequeña de 8 digitos al hacer la conversión de dolares a córdobas me da error…

  3. mary
    Hace 12 años

    y por que le piden ayuda a Slim, si lo mas seguro es que este hasta el pescuezo con el narcotrafico y con su aliado ortega igual a como estan los de televisa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí