14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christina Aguilera, durante premios ALMA. LA PRENSA/AP/Jordan Strauss

Christina regresó al top

Después de lanzar oficialmente el tema en las radios y un adelanto de su nuevo vídeo

AGENCIAS

VIDA

Después de lanzar oficialmente el tema en las radios y un adelanto de su nuevo vídeo Your Body, la cantante Christina Aguilera se posicionó en los primeros lugares de ventas en Itunes.

El tema se ubicó rápidamente en las primeras listas de popularidad no solo en Estados Unidos, sino en países como Tailandia. El sencillo aún no está disponible para Reino Unido.

El éxito ha sido tal que hasta la Mother Monster felicitó a Aguilera por el nuevo sencillo.

Lady Gaga demostró que no solo se enorgullece del éxito propio, sino también del ajeno. Ayer por la mañana, mandó un “tweet” muy cariñoso a Christina Aguilera:

“Justo acabo de comprar tu nuevo sencillo. Parece que la Christina ‘de antes’, que yo adoraba ha regresado. Felicidades!! :)”, escribió la intérprete de Marry The night, lo cual desencadenó encantos y amarguras en las redes sociales pues los seguidores de Aguilera acusaron a Gaga de querer “colarse” del exitoso regreso de la intérprete Genio atrapado .

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí