14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más compacto

Si te interesa cambiar tu teléfono por uno más sofisticado, ya está a la venta en las tiendas de la empresa Claro de nuestro país el modelo Motorola RAZR, que para muchos es un smartphone que atraerá miradas.

AGENCIAS

VIDA

Si te interesa cambiar tu teléfono por uno más sofisticado, ya está a la venta en las tiendas de la empresa Claro de nuestro país el modelo Motorola RAZR, que para muchos es un smartphone que atraerá miradas.

Además este teléfono tiene un diseño sofisticado porque es increíblemente delgado y cautiva a cualquier amante a los smartphone, por sus detalles de aluminio, su corte angular y una pantalla súper AMOLED avanzada de 4.3 pulgadas, ultra vibrante que muestra imágenes que da la impresión que estás en vivo.

El Motorola RAZR también cuenta con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass para evitar ralladuras en la superficie.

Eso sin mencionar que tiene una estupenda memoria RAM de 1 GB, que combina con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y Android 2.3.5, todo con el fin de que el usuario realice varias tareas con rapidez.

[doap_box title=”PARA LOS EXIGENTES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

MÁS APLICACIONES

Y si te gusta la música no te puedes quejar del smartphone porque sigues escuchándola mientras revisas tu cuenta electrónica o tus fotos.

También viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast para que puedas transferir o descargar contenido directamente del computador a tu dispositivo y llevar tu biblioteca personal donde quiera que vayas.

Otra opción que tienes que puedes disfrutar viendo tus mejores películas en una pantalla que admite una gran gama de colores, que es más amplía que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD. Y en el caso que te canses de ver, puedes utilizar la cámara de vídeo HD de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapíxeles que se encuentra en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p que hace verla más nítida a la hora que grabas tus vídeos. 

¡AUN HAY MÁS!

Es tan inteligente este teléfono que con las aplicaciones que ya vienen preinstaladas en los equipos Motorola RAZR tienes la facilidad de automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería.

El Motorola RAZR también puede ser combinado con uno de los increíbles accesorios de Motorola para entrar a un mundo lleno de posibilidades. Puedes utilizar el nuevo Motorola Lapdock 1002 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que te da la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando.

Además, puedes conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande. Asimismo puedes controlar las llamadas, disfrutar de juegos y navegar por Internet desde la comodidad de tu sofá con Smart Controller.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marvin lopez
    Hace 12 años

    su modelo de telefono es valurde

  2. Carlos
    Hace 12 años

    Mmmmmmm les falto indicar un punto muyyy importante …….el precio.

  3. omar
    Hace 12 años

    motorla deja de vender smartphone este por españa guiarse por ahi si es de fiar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí