Asaltan a periodista y le roban los equipos

El asalto ocurrió durante la realización de un reportaje sobre las actividades de la Virgen de Mercedes.

Eddy López Hernández

edicion.digital@laprensa.com.ni

En plena luz del día y en el propio centro de León, la periodista Fátima Suazo fue víctima de un asalto, cuando un sujeto le puso un cuchillo en la espalda y le robó su celular, un anillo y una cámara de video marca Sony, propiedad de un canal de televisión local.

Según la periodista, a eso de las 9:00 a.m. realizaba un reportaje sobre las actividades de la Virgen de Mercedes y cuando se encontraba del Hotel El Convento una cuadra al norte, de repente sintió que algo le hincó en la espalda.

“Me sacó el celular y a mi camarógrafo le quitó la cámara de la mano y le dijo que no volteara a ver atrás o le daba un golpe, también. Le arrebó su celular y le quitó 60 córdobas que andaba en la cartera, luego salió corriendo, solo observé que andaba una camisa roja, manga larga, una gorra y una mochila”, dijo Suazo.

“Cuando interpuse la denuncia, me dijeron que en ese sector hay policías resguardando la zona, sin embargo no había ninguno” al momento del asalto, agregó la víctia.

En el departamento de León ocurren cada día entre 6 y 7 hurtos en la modalidad de robo con fuerza, intimidación y con violencia, de ellos no todos son resueltos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: