14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Redada contra la prostitución en Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico detuvo a 22 personas en una operación contra la prostitución efectuada en varios establecimientos de la capital de la isla caribeña.

SAN JUAN/EFE

La Policía de Puerto Rico detuvo a 22 personas en una operación contra la prostitución efectuada en varios establecimientos de la capital de la isla caribeña.

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, Héctor Pesquera, informó hoy a través de un comunicado que las detenciones se llevaron a cabo en el distrito sanjuanero de Hato Rey durante la noche del jueves y la pasada madrugada.

El jefe policial detalló que los 22 detenidos, 19 mujeres y 3 hombres, están acusados del cargo de prostitución, por lo que tendrán que presentarse ante un juez del Tribunal de San Juan los próximo días 15, 16 y 17 de octubre.

El operativo fue ejecutado por agentes de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan en establecimientos de alterne y dedicados presuntamente a masajes de la capital.

El jefe de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan, José Juan García, explicó que uno de los establecimientos donde se llevaron a cabo detenciones funcionaba como salón de masajes, actividad que encubría el ejercicio de la prostitución.

Destacó que la intervención es parte de un operativo encaminado a combatir la prostitución en el área metropolitana de San Juan y en general en toda la isla caribeña. EFE

Internacionales Prostitución puerto rico redada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí