14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jered Weaver dominó a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago. LA PRENSA/AFP/Stephen Dunn

Weaver: 19 victorias

Los Angelinos de Los Ángeles vencieron este domingo a los Medias Blancas Chicago 4-1 y mantuvieron al rojo vivo la División Central de la Liga Americana.

Anaheim/Afp

Los Angelinos de Los Ángeles vencieron este domingo a los Medias Blancas Chicago 4-1 y mantuvieron al rojo vivo la División Central de la Liga Americana.

[doap_box title=”Sigue Cabrera ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Mellizos barrieron a los Tigres 10-4 y 2-1. En esta doble jornada, el venezolano Miguel Cabrera bateó de 8-2, pero sigue con la Triple Corona ofensiva porque se mantiene como líder de bateo con .331, jonrones con 42 empatado con Josh Hamilton y empujadas 133.

Los Rays vencieron 3-0 a los Azulejos, Indios a Reales 15-4, Mets a Marlins 3-2, Cerveceros a Nacionales 6-2, Bravos a Filis 2-1, Piratas a Astros 8-1, Cardenales a Cachorros 6-3 y Diamondbacks a Rockies 10-7.

[/doap_box]

A pesar de la derrota, los Medias Blancas (81-71) siguen al frente de la División Central, a un juego sobre los Tigres (80-72), que sorpresivamente fueron barridos 10-4 y 2-1 en 10 entradas, por los Gemelos de Minnesota.

En tanto, con la victoria, los Angelinos (84-69) se acercaron a dos juegos de los comodines en la Liga Americana, cuyos dueños son por ahora los Orioles de Baltimore y los Atléticos de Oakland.

En el partido dominical, los Angelinos contaron con efectivo picheo de Jered Weaver (19-4) y jonrón de dos carreras del cubano Kendrys Morales.

En Nueva York, un imparable decisivo del torpedero Cliff Pennington en el sexto inning le dio a los Atléticos de Oakland un triunfo de 5-4 sobre los Yanquis.

El antesalista Josh Donaldson se embasó en ese inning por un error del dominicano Eduardo Núñez y anotó más tarde por el imparable de Pennington.

Con la victoria, y nueve juegos por efectuar de temporada regular, los Atléticos (86-66) continuaron como uno de los dos dueños de los comodines en el “Nuevo Circuito”, junto a los Orioles, que cayeron ante los Medias Rojas 2-1.

En Boston, los Orioles cayeron 2-1 ante los Medias Rojas y desaprovecharon la derrota de los Yanquis, para seguir luchando por el liderazgo del Este de la Americana.

Los Orioles (87-65) siguen a un juego de los “Mulos” (88-64), que comandan esa zona.

El relevista japonés Junichi Tazawa (1-1) se acreditó el triunfo al lanzar el octavo inning, entrada en la que los “patirrojos” anotaron la de la victoria por dobletes consecutivos de Dustin Pedroia y Cody Ross. El descalabro fue para el apaga fuegos mexicano Luis Ayala (5-5), castigado con los batazos de Pedroia y Ross.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí