14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llamado a la paz

El presidente Otto Pérez Molina llamó ayer, con una “escopetarra” (fusil convertido en guitarra) a una “Guatemala en paz, más segura”, en el concierto Voces por la Paz, realizado por primera vez por el Ministerio de Gobernación, que busca reducir la criminalidad en un 20 por ciento. En Guatemala cada año se registran más de 6,000 asesinatos, la mitad de ellos contra jóvenes. Pérez ordenó la destrucción de más de 16,000 armas de fuego, como parte de su estrategia para hacer conciencia en la sociedad sobre la criminalidad

El presidente Otto Pérez Molina llamó ayer, con una “escopetarra” (fusil convertido en guitarra) a una “Guatemala en paz, más segura”, en el concierto Voces por la Paz, realizado por primera vez por el Ministerio de Gobernación, que busca reducir la criminalidad en un 20 por ciento. En Guatemala cada año se registran más de 6,000 asesinatos, la mitad de ellos contra jóvenes. Pérez ordenó la destrucción de más de 16,000 armas de fuego, como parte de su estrategia para hacer conciencia en la sociedad sobre la criminalidad.

Internacionales Otto Pérez. Guatemala paz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí