14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército incauta 500 libras de marihuana

Miembros del Destacamento Militar Norte y la séptima compañía del Batallón Ecológico, en la zona de Kitaski en el Río Coco, Región Autónoma del Atlántico Norte, detectaron a 4 elementos que se desplazaban en una balsa, y al ser descubiertos por la patrulla abandonaron la embarcación y se introdujeron con dirección a territorio hondureño, informó el Ejército.

[email protected]

El Ejército de Nicaragua incautó ayer a las 3pm (hora local), 500 libras de marihuana que fueron encontradas en una balsa que dejaron abandonada cuatro sujetos, al momento de su persecución, en el Río Coco, Región Autónoma del Atlántico Sur.

Según el comunicado de prensa emitido hoy, “miembros del Destacamento Militar Norte y la séptima compañía del Batallón Ecológico, en la zona de Kitaski en el Río Coco, Región Autónoma del Atlántico Norte, detectaron a 4 elementos que se desplazaban en una balsa, y al ser descubiertos por la patrulla abandonaron la embarcación y se introdujeron con dirección a territorio hondureño”.

La marihuana fue encontrada en 93 sacos y está siendo trasladada por la patrulla militar hacia Waspam, donde será entregada a las autoridades competentes, indica el comunicado.

Nacionales Ejército Honduras marihuana Río Coco archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICA BUENO
    Hace 12 años

    NUestro Ejercito y Policia trabajando en la erradicacion del crimen organizado y la narcoactividad.

    FELICIDADES PARA NUESTROS OFICIALES Y SOLDADOS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí