14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reese Witherspoon es mamá por tercera vez

La actriz estadounidense Reese Witherspoon ha dado a luz hoy a su tercer hijo, el primero en común con su actual marido, Jim Toth, informó la edición digital de la revista People.

Los Ángeles/EFE

La actriz estadounidense Reese Witherspoon ha dado a luz hoy a su tercer hijo, el primero en común con su actual marido, Jim Toth, informó la edición digital de la revista People.

El niño ha recibido el nombre de Tennessee James Toth.

“Reese Witherspoon y su marido Jim Toth han dado hoy la bienvenida al mundo a su hijo”, dijo el representante de la actriz a la publicación. “Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfectas condiciones y toda la familia está entusiasmada”, añadió.

La intérprete de 36 años es madre de Ava, de 13 años, y Deacon, de ocho.

La actriz comenzó a salir con Toth, empleado de la agencia de representación Creative Artists Agency (CAA), en enero de 2010 y se casaron en marzo del año pasado en una ceremonia celebrada en el rancho de la actriz en Ojai (California, EE.UU.).

La ganadora del óscar por “Walk the Line” (2005) había mostrado en varias ocasiones su interés por aumentar la familia.

“Me encantaría tener más niños”, dijo en enero a la revista británica Closer. “Mis hijos son la mejor parte del día”, añadió.

Uno de los amigos de la actriz comentó a People que Toth “siempre quiso tener hijos” y que, de hecho, “adora a Ava y Deacon”.

Ava y Deacon fueron fruto del anterior matrimonio de la actriz con el actor Ryan Phillippe.

Witherspoon, protagonista de títulos como “Legally Blonde” y “Sweet Home Alabama”, se separó de Phillippe en 2006 tras siete años de matrimonio. En 2009 concluyó su relación con el también actor Jake Gyllenhaal.

Espectáculo Bebé nacimiento Reese Witherspoon archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí