14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Definen calendario de prácticas para la “Pre”

El próximo martes 2 de octubre, se pondrán en marcha los entrenamientos de la Preselección Nacional de Beisbol, que viajará a Panamá, a disputar el boleto hacia el Clásico Mundial.

Edgard Rodríguez C.

El próximo martes 2 de octubre, se pondrán en marcha los entrenamientos de la Preselección Nacional de Beisbol, que viajará a Panamá, a disputar el boleto hacia el Clásico Mundial.

Luego de una reunión entre el presidente de la Feniba, Nemesio Porras, el presidente de la Liga Profesional, Bayardo Arce, y el director del IND, Marlon Torres, se determinó que los jugadores entrenarán del 2 al 15 de octubre.

El día 16, los jugadores podrán incorporarse a sus equipos en la Liga de Beisbol Profesional y volverán a reunirse para entrenar cada jueves, bajo la dirección del mánager Denis Martínez.

Martínez debe arribar al país este fin de semana y el próximo lunes tendrá un primer cambio de impresiones con los dirigentes y luego con los peloteros.

“Lo más importante es que nos pusimos de acuerdo tanto la Feniba, como la Liga Profesional y el IND, para garantizar que el equipo se entrene bien y que no se afecte la liga”, afirmó Porras.

A través de un comunicado, la Feniba informa además, que se realizarán tres partidos de fogueo entre la Preselección y una tropa conformada por extranjeros de la Liga Profesional, los días 9, 10 y 11 de noviembre.

De igual modo se detalla que la Liga Profesional se detendrá mientras la Selección viaje a Panamá, para la eliminatoria contra Panamá, Colombia y Brasil, a partir del 15 de noviembre.

Deportes Beisbol calendario archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila
    Hace 12 años

    Si Denis Martinez logra colar a la tropa pinolera en el Clasico Mundial de Beisbol, entonces le rindo el sombrero a la Leyenda Granadina. Definitivamente, si es que al final vamos al Clasico, Denis va a ser la atraccion principal, cada y una vez que Nicaragua salga a fajarse al “Campo de Ensueños” (“Field of Dreams”) con los respectivos paises de su grupo. Enter the Dragon, adelante, Denis!…

  2. Marcelo
    Hace 12 años

    13 Dias de entrenamiento y no hay un solo juego de fogueo contra otra seleccion…….. Nadie deberia sorprenderse con Los resultados……

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí