14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Inter sigue cuesta arriba

El Inter rompió el maleficio en su estadio de San Siro, ayer en la sexta fecha de la Serie A del futbol italiano al derrotar 2-1 a la Fiorentina (8º), y colocarse tercero de la tabla de clasificación que lidera la “Juve” con los mismos puntos que el Nápoles (16).

El Inter rompió el maleficio en su estadio de San Siro, ayer en la sexta fecha de la Serie A del futbol italiano al derrotar 2-1 a la Fiorentina (8º), y colocarse tercero de la tabla de clasificación que lidera la “Juve” con los mismos puntos que el Nápoles (16). Con tres derrotas y dos empates en el estadio lombardo, entre Serie A y Europa League, los “nerazzurri”, sufriendo, cortaron una racha negativa. Todos los goles se anotaron en el primer tiempo. Para el anfitrión marcó la apertura Diego Milito de tiro penal (17), lo siguió Antonio Cassano (34), y descontó para la “Viola” el brasileño Rómulo (40). Más temprano, con un gol de penal del uruguayo Edinson Cavani (67), el Nápoles se impuso 1-0 a la Sampdoria (5º) y está segundo.

Deportes futbol italiano Inter Juve archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí