14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un centenar de taxistas exigen reunirse con el alcalde Félix Trejos, de Masaya, para exponerle sus demandas. LA PRENSA/N. Gallegos

Taxistas de Masaya también protestan

Un centenar de taxis pertenecientes al departamento de Masaya se encuentran apostados en la entrada de la ciudad, frente a la fortaleza El Coyotepe, exigiendo hablar con el alcalde sandinista Feliz Trejos.

Noel Gallegos

Corresponsal/Masaya

[email protected]

Un centenar de taxis pertenecientes al departamento de Masaya se encuentran apostados en la entrada de la ciudad, frente a la fortaleza El Coyotepe, exigiendo hablar con el alcalde sandinista Feliz Trejos.

Entre los puntos que solicitan abordar se encuentra la destitución de Victor Regidor quien fungía como director de Transporte de la Alcaldía de Masaya, y también temas relacionados a la circulación de las unidades como las mototaxis a quienes la municipalidad ha entregado concesiones.

Los taxistas afirman ser solidarios con el gremio de Managua, y a pesar de que se siguen sumando más taxis al plantón, su manifestación es de manera pacífica. Sostienen que no se moverán de ahí hasta que se reúnan con Trejos y sean escuchadas sus solicitudes.

Departamentales Alcaldía Masaya protestas taxistas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramiro Alvarez
    Hace 12 años

    Este es un problema que toca el bolsillo de todos los Nicaraguenses el senor que tiene secuestrada la presidencia de la Rep, maneja el petroleo de una manera super avaro con precios exorbitante que ningún país los tiene, ahora si Costa Rica paga algo similar el salario de los tics es 6 veces mas que el nuestro por lo tanto es 6 veces mas barato en relación a ingreso,creo que en cualquier momento todos nos veremos involucrados en estas huelga, ya esta yendo lejos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí