14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fabio Gadea Mantilla. LA PRENSA/F.RIVERA

Gadea quiere primarias

“Para mí, no habrá aspiraciones presidenciales para 2016. Ya es suficiente y ha llegado el momento de darle chance a un cambio generacional. Yo quisiera hallar un candidato con las características que pregoné en la campaña, en cuanto a honestidad y con un programa amplio educacional. Debe de haber alguien que lo pueda hacer, que pueda tener esas características”, aseguró en Jinotega, Fabio Gadea Mantilla.

Félix Rivera M

“Para mí, no habrá aspiraciones presidenciales para 2016. Ya es suficiente y ha llegado el momento de darle chance a un cambio generacional. Yo quisiera hallar un candidato con las características que pregoné en la campaña, en cuanto a honestidad y con un programa amplio educacional. Debe de haber alguien que lo pueda hacer, que pueda tener esas características”, aseguró en Jinotega, Fabio Gadea Mantilla.

“Si Dios me da vida, podría ser candidato a diputado y no necesariamente candidato para presidente. Pudiera ser asesor, consejero presidencial, siempre que esté vivo. Y ya tengo suficiente edad y camino algo lento, como perdonando al tiempo, como dice la canción y la campaña para la Presidencia de la República es muy pesada y me costó moverme muchísimo, aunque todo puede suceder, esa posibilidad a la Presidencia se ve muy remota, aunque en política nada está escrito”, sostuvo Gadea Mantilla.

Yo apoyaré —aseguró don Fabio— al candidato de la oposición que salga electo de unas grandes primarias, como las que se hicieron en Venezuela y si ese candidato sale de esas primarias, no habrá Frente Sandinista que le pueda hacer ni sombra.

Finalmente dijo que “yo soy del criterio que no se debió ir a las elecciones municipales, considero que las elecciones están perdidas y ahí no debe de irse a las elecciones”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Michele Najlis
    Hace 12 años

    ¡Que así hiciera todos!

  2. Aniceto
    Hace 12 años

    Como nos robaron la oportunidad de tener un excelente presidente, pero bueno Nicaragua tiene el gobierno que se merece, que se aguanten, Daniel es peor que Somoza y pronto le va a llegar su sabado ya veran, hay nos vemos wicho.

  3. Felipe Acuna Terris
    Hace 12 años

    Mire Don Fabio, usted se equivoco y hoy Don Jose Venancio Berrios les esta dando batalla desde adentro del PLI pues casi seguro qe le den el PLI. Usted esta afuera y Montealegre que esta desprestigiado tambien. No es Usted el que encontro a Berrios, ni tampoco es usted el gran elector de candidatos. El gran escogedor es el pueblo, usted esta passe. Sabe que quiere decir eso verdad, qiere decir psado.

  4. Sin cedula
    Hace 12 años

    Su trabajo si fue bueno DIVIDIR , senor Usted se Presto al Juego de Eduardo Montealegre, parece mentira que siendo un hombre de edad haya caido en la Trampa de Eduardo, no se donde estaba su olfato de cazador, hoy somos mas enemigos los liberales que antes, hoy en el gueco en que nos hemos metido no saldremos adelante si no nos UNIMOS, y Eduardo por Orden de Ortega se lo Prohibe seremos reen de este, Ya vendra el nuevo Capriles de Nicaragua el Dr Sergio Cuaresma, ya olvidense de Montealegre,Alem

  5. Tucan
    Hace 12 años

    Senor sabe que por favor ya no diga mas cosas, Usted es Culpable por la Division del Partido Liberal que lo mantubo por Anos, y hoy vuelve con su cantaleta solo por figurar, mire usted como estamos ahora super dividido. mire aqui no hay dignidad no hay valores morales, por eso le digo por favor no venga mas con cuentos de camino, estamos polarizados por todo el veneno que nos tiramos , mientra el otro se rie por los estupidos que hemos sido,todos sus diputados estan viviendo la dulce vida..

  6. moises
    Hace 12 años

    No quiere ser Presidente, pero sí quiere ser diputado… no tiene edad para lo primero, pero sí para llo segundo… ve que lindo!. Por eso es que el FSLN está donde está, con esa mentalidad de llamada “Oposición”

  7. El Observador
    Hace 12 años

    Hay una canción que dice: es mejor morir soñando, que vivir en la realidad, creo que le calza bien a don Fabio, pero como soñar no cuesta nada, pues siga adelante. Solamente le recuerdo que ya el dedo mágico de su consuegro no podrá darle otra diputación y ganarsela a pulso me parece imposible, además a su edad lo más aconsejable es llevar una vida tranquila y cuidarse de las caídas. 

  8. libertad
    Hace 12 años

    Don Fabio una excelente persona con una trayectoria muy limpia, un hombre honesto y de principios tiene toda la razon al decir que estas elecciones ya estan perdidas a estas alturas ya todo esta fabricado. lamentablemente aqui no hay quien de verdad este dispuesto a defender el voto y para remate el gordo y socio de Ortega (Aleman) sigue con sus trucos y mañas apañando todas las sinverguenzadas

  9. UN Lector
    Hace 12 años

    Que clase de plan tenia Fabio Gadea, educacion. Y honestidad. De esta manera el pobre sigue pobre y sin casa,sin hospitales,sin trabajo. Todos Los humildes viviendo en casas de carton mientras Fabio lest da cuentos de Pancho Madrigal y el jornalero vive comiendo frijoles en bala.
    Que lindo el mundo de Fabio Gadea, el burgues explotados y arribista consuego de l hampon Aleman, contra por excellencies,amigo del Yanki y enemigos de nuestra Nicaragua.

  10. Alexxx
    Hace 12 años

    Don Fabio: Es diferente hablar cuando no existe interés a cuando lo hay. Si mal no recuerdo, a usted le propusieron ir a primarias con todos los otros candidatos, dizque demócratas y no acepto. O sea, no quiso jugarse sus aspiraciones, hoy que dice no aspirar, las propone como la salvación. Nuestro verbo debe ser consecuente con nuestros actos!!!

  11. Hace 12 años

    Don Fabio es todavia un politico, y como politico no ha sido ni sera infalible en estas lides, pero al menos en esta oportunidad, el reconoce que si se quiere tener un nuevo gobierno y un nuevo presidente, todo esto deberia de ser el producto de una alianza opositora, en la cual se desnuden todos los problemas que aquejan a todos nuestros politicos y se desechen de una forma honesta y transparente y sin subterfucios y que ell solo impere un bien comun, obtenr a un verdadero lider, detras del

  12. Hace 12 años

    cual, toda la nueva oposicion se alinie con unpensamiento comun. Criticando las fallas de una persona o tratando de matar al mensajero, no es una medida sana, para sanar nuestra propias heridas y divisiones, pero ya sabemos que en nuestro medio politico, eso es un sindrome muy comun y arraigado.

  13. Verdadera Oposición
    Hace 12 años

    Disculpe don Favio, creo que Ud. ha sido un buen padre de familia nada más, pero la presidencia de la república no se debe de tratar como un hogar son dos cosas muy diferente, la politica es sucia y como tal se deben de mover esas fichas, no digo q. todo debe ser así, no, pero imaginese peleando la presidencia con Ortega, se la pueden quitar sólamente con artimañas no con honestidad, para muestra un botón las elecciones recién pasadas usted sinceramente no dió la talla. no tiene nada q.

  14. Doug M
    Hace 12 años

    Fraude tras fraude todos e incluso don Fabio sabiamos y sabia lo que enfrentabamos, ortega se autoeligio con la “ayuda” del honorable CSE,con el honestisimo d”Roberto Rivas R.al frente. En su momento,la Alianza Pli debio encabezar las manifestaciones callejeras si la Presidencia era robada. Sabemos que paso. Total decepcion esta Alianza, hoy acomodados con el orteguismo. La unica salida es la misma aplicada a Somoza, pero eso no vendra de la mal llamada Oposicion.Cual sera la mecha incendiaria?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí