14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Scartlet Alleh (dcha.) en acción contra el equipo de Diriamba. LA PRENSA/G. FLORES

Van dos equipos invictos

Los equipos Libertys y Panteras de la Unicit arrancaron con tres triunfos sin derrotas en la primera Liga Superior de Baloncesto Femenino, que cumplió una semana de actividad.

Pablo Fletes

Los equipos Libertys y Panteras de la Unicit arrancaron con tres triunfos sin derrotas en la primera Liga Superior de Baloncesto Femenino, que cumplió una semana de actividad.

Libertys venció el sábado a Diriamba para mejorar su récord a 3-0, al igual que las Panteras, un equipo de alto nivel de competencia que posiblemente es el mejor armado.

Luego de estos equipos líderes, se ubican Marlys con balance de 1-3, Masaya 1-2, Celias de Bonanza 1-1, Diriamba 0-2 y la UCA, que ganó su primer duelo, pero lo perdió en el escritorio por asistir al partido contra las Marlys con un uniforme que no correspondía.

Esperanza Orozco, de Libertys y Gema Ruiz, de las Marlys, son las mejores encestadoras del torneo con 43 puntos cada una, mientras que la ex Miss Nicaragua, Scarleth Allen, de Libertys, está segunda con 41 puntos.

La estadounidense Kate Bemet, de las Celias, está con 33 puntos, superando a Carol Cooper, de la Unicit con 32, María Espinoza de Celias con 31 e Ileana Guerrero, de Libertys, también con 31.

El torneo continuará hoy con el duelo Marlys-Masaya, en el Polideportivo España, desde las 6:30 p.m. Pero lo mejor vendrá el sábado con el duelo de los invictos Liberty y Unicit, en el mejor juego de la semana.

Deportes baloncesto femenino Libertys panteras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí