14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Están feliz con su bebita

La actriz Drew Barrymore, casada en junio con el consultor de arte Will Kopelman, dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Olive Barrymore Kopelman, el pasado 26 de septiembre, según confirmó la pareja en un comunicado a la revista People.

La actriz Drew Barrymore, casada en junio con el consultor de arte Will Kopelman, dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Olive Barrymore Kopelman, el pasado 26 de septiembre, según confirmó la pareja en un comunicado a la revista People. “Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia”, informaron los padres. Barrymore debutó en la gran pantalla cuando era una niña en la película E.T.: The Extra-Terrestrial , cinta de Steven Spielberg que la lanzó a la fama.

Espectáculo Drew Barrymore Parto Will Kopelman archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El tiempo pasa volando
    Hace 11 años

    Parece mentira que la niña de 7 años que vimos en ET, ahora sea madre. Como pasa el tiempo. Felicidades a los dichosos padres

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí