14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Kreutzberger, Don Francisco. LA PRENSA/AP/Amy Sussman

¿En inglés?

Cuando se cumplen 50 años de Sábado Gigante, su creador y presentador Don Francisco anuncia que está en conversaciones con una productora de Estados Unidos para emitir una versión en inglés del popular programa de variedades.

AP VIDA

Cuando se cumplen 50 años de Sábado Gigante, su creador y presentador Don Francisco anuncia que está en conversaciones con una productora de Estados Unidos para emitir una versión en inglés del popular programa de variedades.

“Se está estudiando la posibilidad de que el programa se haga en inglés. Estamos en conversaciones con una productora”, dijo el conocido presentador chileno a The Associated Press durante una celebración del aniversario que tuvo lugar el martes por la noche en Nueva York.

Don Francisco no proporcionó más detalles del posible salto al mercado anglo, pero apuntó que esto forma parte de una nueva etapa en la historia del programa.

“Después de esta celebración yo me tengo que reinventar y el programa se tiene que reinventar… En eso estamos”, dijo el presentador de 71 años.

En este sentido, explicó que está rediseñando el formato del show para atraer a un público joven.

“Estamos buscando la audiencia más joven, de entre 18 y 49 años, pero sin perder la clientela que tenemos”, dijo Don Francisco, indicando que el programa cambiará de “envoltorio”.

Una de las novedades previstas es la incorporación de un segmento protagonizado por jóvenes parejas a titularse “Amor, Humor y Acción”.

El público podría ver el formato renovado del programa para junio de 2013.

Espectáculo inglés Sábado Gigante archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Atrevido el hombre, que Dios lo proteja
    Hace 11 años

    Cuidado Don Francisco. Le comprendo su deseo de abrirse nuevos horizontes, eso lo tenemos todos los seres humanos. Pero hay areas donde todo tiene un límite. Sábado Gigante podrá ser muy popular entre la audiencia hispana, pero quien sabe si sea aceptado por una audiencia anglo. El show de Cristina, quizo hacer igual y fracasó. Que les puede ofrecer? un carrito de 20 mil dólares, cuando están acostumbrados a ganar de 35 mil arriba, además que hay shows más elegantes y lujosos que S.G.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí