LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Revive debate por seguridad

La muerte del agente fronterizo Nicholas Ivie, el martes cerca de la franja fronteriza con México, revivió el debate sobre la seguridad en la frontera entre ambos países.

La muerte del agente fronterizo Nicholas Ivie, el martes cerca de la franja fronteriza con México, revivió el debate sobre la seguridad en la frontera entre ambos países. La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, consideró que debe de existir “enojo” contra el fracaso a nivel federal que, en su opinión, ha dejado la frontera insegura y los agentes de la Patrulla Fronteriza en peligro. Ivie falleció en un tiroteo que se produjo después que él y otros dos agentes respondieran a una alerta provocada por la activación de un censor de movimiento cerca de Bisbee, a cinco millas de la frontera con México.

COMENTARIOS

  1. el Nica, California
    Hace 9 años

    Los E.U. deben de poner mas seguridad en las Frontera con Mexico ya que los NARCOS Y COYOTES continuan en su lucha por su negocio de Introducir droga e ilegales. La Verdad que los E.U. ya no aguantan tanto Mexicanos que viven constantemente tratando de ingresar a los E.U. No se porque los Mexicano no buscan como cambiar su Gobiernos e liminar a los NARCOS Y NO SALIR HUYENDO. Mexico tiene todo pero los mexicanos son una Manada de Brutos que no buscan como mejorar sus pais.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: