14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Promesa de las pasarelas

El modelaje se ha convertido en su pasión, recientemente logró ser portada de la Revista Tú... Sofía Martínez Okishor está lista para conquistar las pasarelas y además ser una exitosa profesional. ¡Conocela!

Ethelvina Sánchez Ortega   

¿Cómo es Sofía Martínez?

Me describo como una persona muy sociable, segura de sí misma, original, con muchas metas por alcanzar, que ama a su familia y como a cualquier joven me encanta divertirme.

¿Cómo iniciaste en el modelaje?

Aunque pequeña no me llamaba mucho la atención a medida que fui creciendo me atraía más y tomé la decisión de tomar unos cursos de modelaje en los que me iba gustando cada vez más el mundo de modelaje y ahora me encanta. Podría decir que es como mi pasión.

UNA TÍPICA ADOLESCENTE

De pequeña Sofía practicaba natación, ahora le gusta salir con sus amigos, leer y ver películas. Además toma cursos de baile y le gusta dibujar. A pesar que aún no decide lo que estudiará en la “U”, su mayor sueño es ser una profesional exitosa y aspira a continuar en el modelaje.

Sofía es nicaragüense, pero en su sangre también lleva parte de Europa, ya que su familia materna es de la República de Moldova. En el idioma rumano su apellido Okishor significa “ojos bonitos”.

La primera vez que Sofía apareció en Aquí Entre Nos fue como modelo de Mis Quince en el 2011.

REVISTA TÚ

“Me di cuenta de este casting por una amiga que había enviado sus datos, me animé y también los envié. Me preparé con anticipación para el casting y fui con seguridad y actitud positiva”, cuenta Sofía.

Aunque confiesa que al ver tantas chavalas se sintió un poco insegura. Esperó ansiosa los resultados, luego de más de una semana la llamaron y le dijeron que había sido escogida.

“Estaba súper feliz y emocionada, llamé a todas mis amigas y se los dije, esa fue mi experiencia en el casting de la Revista Tú ”, comenta Sofía.

UN MENSAJE PARA LOS LECTORES

Yo les aconsejo a todos los chavalos que luchen por sus metas y no se den por vencidos nunca. ¡Confiar en uno mismo y en Dios!

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    MMM si si yo soy broder de ella, o sea me refiero a broder, a amiguix

  2. Hace 9 años

    este… he visto sus modelajes y…. esta bueno esta bueno gloria a Dios.! amen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí