14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Cuál es su secreto?

Con un cierre de telenovela muy anticipado, una figura envidiable y una felicidad plena, Lucero destaca que “treinta y dos años de carrera se dice fácil porque es así, son 32. Pero a mi edad y con las cosas que he vivido en esta historia que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, es un orgullo muy grande y una satisfacción enorme poderlo compartir con tanta gente, empezando por el público”, dijo la llamada “Novia de América”.

AP VIDA

Con un cierre de telenovela muy anticipado, una figura envidiable y una felicidad plena, Lucero destaca que “treinta y dos años de carrera se dice fácil porque es así, son 32. Pero a mi edad y con las cosas que he vivido en esta historia que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, es un orgullo muy grande y una satisfacción enorme poderlo compartir con tanta gente, empezando por el público”, dijo la llamada “Novia de América”. Sobre su escultural figura, la artista de 43 años reveló algunos de los hábitos que le han ayudado a mejorar su cuerpo y algunas pruebas que no le funcionaron tanto. “De veras me halaga mucho que hay amigas, o conocidas, que me dicen: ‘Porfa dame el teléfono de tu cirujano’”, dijo Lucero, quien señaló que en realidad lo que le ha funcionado es evitar los lácteos y las harinas, así como practicar yoga regularmente. Además, recalcó que su cuidado lo debe en gran parte a su carrera, pues esta le demanda mantenerse en forma. “No estoy enferma de verme bien o de tener un físico perfecto, todos vamos a tener siempre errores”, dijo. Lucero reveló que usó botox alguna vez, pero que tras hacerlo se convenció que eso no era para ella.

Espectáculo Lucero Secreto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    yoni….

    te pido respeto a mi novia…

  2. mamerto
    Hace 12 años

    lo mejor que hizo fue votar al manolito ese que no sirve para nada ella esta

  3. yoni
    Hace 12 años

    Esta bien hermosota la lucero, todavia la aguanta bien, que siga disfrutando de la buena vida y de los placeres.

  4. El Ni K
    Hace 12 años

    Guapa esta mujer.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí