14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos semanas de reposo

Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá que descansar un par de semanas después del cabezazo que sufrió el sábado ante José “El Pollo” Aguilar y que le provocó un gran corte encima de la ceja derecha.

Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá que descansar un par de semanas después del cabezazo que sufrió el sábado ante José “El Pollo” Aguilar y que le provocó un gran corte encima de la ceja derecha.

Buitrago es el primer retador a la corona mínima de la OMB, que el sábado defendió ante Iván Calderón, el mexicano Moisés Fuentes, pero que abandonará por problemas de peso.

En todo caso, Buitrago enfrentaría al mexicano Raúl García, segundo en el ranking.

Esta situación de la pelea de Buitrago con García seguramente se decidirá en un par de semanas en la Convención Anual de la OMB que se desarrollará en Hollywood, Florida.

Deportes boxeo Carlos Buitrago reposo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rafael Valdivia
    Hace 12 años

    Mucho humo y poco fuego es el boxeo del Chocorroncito Buitrago. Le falta mucha tecnica, no sabe usar bien las manos, no combina a gran escala, posee mala defensa, se para y camina mal y no puede resolver las peleas con facilidad. Su golpeo es pobre y mal dirigido; su ausencia de inteligencia y astucia es obvia. No creo que se convierta en un campeon mundial a menos que su division este llena de boxeadores mediocres como él. Los nicaraguenses lo pueden admirar, pero fuera de nicaragua dara pesar

  2. Pedro Joaquín
    Hace 12 años

    Considero que las críticas destructivas, no hacen más que hacer daño a los demás, debemos de recordar que cada persona está dotada de diferentes capacidades, como lo son los talentos y las virtudes. “Chocorroncito” B., hace un esfuerzo de lo que ha aprendido y lo demuestra en cada evento deportivo de boxeo presentado. En lo particular se lo agradezco. Si, seria bueno que busque mejorar más su técnica de boxeo y de ser posible, entrenadores de mayor calidad para su futuro

  3. Jose
    Hace 12 años

    Porque no publicaron mi comentario, si al chocorron le regalaron la pelea con el power jimenez, como iba a perder en una cartelera en honor a Alexis Arguello, no hayaba que hacer hasta que hizo la zopilotera, tiro como 20 golpes y solo pego uno, el arbitro detiene la pelea, justo cuando venia a atacar el mexicano, el chocorron es un engreido y solo bultos de boxeadores le han soltado y cuando le tiraron uno de verdad, le regalan la pelea, que chistoso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí