14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las románticas velas

Las velas son elementos sutiles que adornan, decoran e iluminan cualquier tipo de ambiente o habitación sin importar la función que se desempeñe en los mismos.

Auxiliadora Rosales

Muy acogedor

Las velas son elementos sutiles que adornan, decoran e iluminan cualquier tipo de ambiente o habitación sin importar la función que se desempeñe en los mismos. Dependiendo de cuánta luz deseemos agregar a determinado espacio por medio de velas se deben escoger grandes y de colores claros. Al poner velas a diferentes alturas y que estas vayan en algún recipiente de vidrio, garantizamos niveles de luces con buena intensidad.

Si queremos lograr algo más acogedor, podrían utilizarse velas altas en las esquinas para que la misma pared refleje su luz y caminitos de velas (de cualquier tamaño) por todo el ambiente.

Funcionales

Las velas son funcionales y decorativas, crean una armonía con solo verlas expuestas. También se utilizan para bajar los niveles de luz artificial, por ejemplo en los dormitorios, si no quieren estar totalmente a oscuras, un par de velas le aportan la luz necesaria para moverse, expresa la arquitecta y asesora de Interiores Mary Jane Guerrero Incer.

De luz tenue

Existen variedades de estilos, colores, tamaños y formas de velas, y es por eso que se vuelven “personales”, por lo que cada quien las escoge a su gusto, sobre todo cuando se desea crear algún ambiente acogedor, por su luz tenue, delicada, romántica que no logra dar la luz artificial.

La versatilidad de las velas es tal que se pueden colocar en las salas, dormitorios, jardines y terrazas.

En todo lugar

Nunca está demás colocar una vela en los centros de mesas, en las esquinas, en columnas y en todo lugar. “Las velas son muy decorativas, y generalmente no se encienden al menos que sea para una ocasión muy especial o porque desee respirar su aroma”, finaliza Guerrero.

Nosotras aromáticas diseño Iluminación velas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí