14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El seleccionado Eulises Pavón. LA PRENSA/E.OPORTA

Definidos los rivales

El equipo nacional fue ubicado en el grupo A junto a los anfitriones, Guatemala y Belice. Mientras que el grupo B lo conforman Honduras, el campeón vigente, El Salvador y Panamá.

Nectalí Mora Zeledón

La Selección Nacional de Futbol quedó ubicada en el grupo A para la Copa Centroamericana que se realizará en Costa Rica del 18 al 27 de enero el próximo año. Anoche, el Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), definió los equipos de cada grupo.

El equipo nacional fue ubicado en el grupo A junto a los anfitriones, Guatemala y Belice. Mientras que el grupo B lo conforman Honduras, el campeón vigente, El Salvador y Panamá.

Los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a las semifinales y tienen asegurado su boleto a la Copa Oro que se desarrollará a mediados del próximo año en los Estados Unidos.

Mientras que el tercer lugar del grupo A, puesto al que aspira Nicaragua, se medirá al último del B para definir el quinto boleto al torneo de selecciones más importante de Concacaf.

Todos los partidos del torneo, antes conocido como Copa de Naciones de la Uncaf, se disputarán en el Estadio Nacional de San José, el cual tiene una capacidad para 35 mil aficionados, publicó en su sitio web el periódico La Prensa de Panamá.

La Azul y Blanco ya se está preparando para la Copa Centroamericana. Esta semana el técnico de la selección, Enrique Llena, convocó por segunda vez a los preseleccionados.

El español cuenta con 22 jugadores de los 24 llamados. Justo Lorente (portero), Salvador García (defensa) y Walmer Otero (atacante) no se están entrenando por lesión.

Daniel Reyes fue llamado en sustitución de Otero.

Deportes Copa Centroamericana fútbol UNCAF archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yelsin
    Hace 12 años

    Tenemos muchas posibisibilidades de clasificar ya que a guatemala se le ha ganado y a belice tambien, costarica seria el unico q seria dificil ganarle…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí