14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Últimas boletas impresas fueron entregadas por Ardisa al CSE. LA PRENSAMANUEL ESQUIVEL

Terminó impresión de boletas

Ayer fueron entregadas al Consejo Supremo Electoral (CSE) las últimas 2,157,600 boletas electorales para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 4 de noviembre.

Gloria Picón Duarte

Ayer fueron entregadas al Consejo Supremo Electoral (CSE) las últimas 2,157,600 boletas electorales para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 4 de noviembre.

Leandro Delgado, director de logística del CSE, dijo que el 15 de octubre empiezan a empacar las valijas electorales y a partir del 24 empieza el traslado para las 15 cabeceras departamentales y las dos Regiones Autónomas.

Delgado dijo que la distribución finaliza el 30 de octubre con Managua y que posteriormente continúa la distribución hacia los municipios.

La entrega que realizaron ayer corresponde a Masaya, Carazo, Boaco, Rivas, Granada, Río San Juan y las dos Regiones Autónomas. Delgado dijo que el traslado a los lugares más alejados se hará en coordinación con el Ejército de Nicaragua que además tiene los medios de transporte para esas zonas.

La impresión de las boletas se hizo en Artes Digitales SA (Ardisa) y según su gerente Ricardo Cuadra el trabajo lo realizaron en siete días, tres días menos de lo que estaba previsto.

Hasta el momento no se conoce cuánto costó a la ciudadanía la impresión de las boletas y mediante qué procedimientos fue adjudicada a Ardisa dicha impresión. No hay registro de que hubo licitación.

Política boletas Impresión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    …y 1000% provable que esa empresa editorial sea de uno FSLN para
    que se cargue $$$ bien cargado. Porque en esta mafia todo es asi, en familia….de ladrones y que pues. Todo eso termina en Feb-27-13
    fecha fatal para FSLN-PLC desaparecen.

  2. RoNy
    Hace 11 años

    Ya vienen impresas con la marca de los votos seguro…..

  3. pedro
    Hace 11 años

    Que payasada,solo los lamebotas votaran,algun dia esta pesadilla terminara,nadie es eterno,solo el creador

  4. Marisol
    Hace 11 años

    Seguros 2,157,600 votos a favor del fsln, solos los tontos creen en la honradez de los chamucos…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí