14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canal de Panamá logra récord

El Canal de Panamá logró un nuevo récord de tonelaje tras alcanzar las 333.7 millones de toneladas (CP/SUAB) transitadas por esa vía acuática, al cierre del año fiscal 2012, informó ayer esa entidad autónoma.

El Canal de Panamá logró un nuevo récord de tonelaje tras alcanzar las 333.7 millones de toneladas (CP/SUAB) transitadas por esa vía acuática, al cierre del año fiscal 2012, informó ayer esa entidad autónoma.

Esto significó un incremento de 11.6 millones, o sea 3.6 por ciento en comparación a los 322.1 millones de toneladas del año fiscal 2011, cuando se había fijado el récord anterior, indica un comunicado de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Economía Canal de Panamá récord tonelaje archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Salomon
    Hace 11 años

    Es urgente otro canal y compartir estos tonelages, apuremonos para que esto suceda y exijamosle al gobierno y diputados acelerar la construccion de nuestro caanal.

  2. El Canal deberia ser nuestro
    Hace 11 años

    ese canal hubiese sigo construido en Nicaragua, pero todo se debio a los resentidos que pregonaban defensa de la soberania nacional, injerencismo gringo, que se nos robaban los recursos naturales, payasos que solo promovian guerras desde el comienzo de los 1900’s 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí