14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Thalía regresa con disco en noviembre

Una de las cantantes mexicanas con mayor proyección internacional tratará de devolver su carrera a la senda del éxito con la publicación en noviembre del disco

Una de las cantantes mexicanas con mayor proyección internacional tratará de devolver su carrera a la senda del éxito con la publicación en noviembre del disco Habítame siempre , en el que han colaborado artistas como Michael Bublé y Robbie Williams.

Su lanzamiento ha llegado precedido del sencillo Manías , ya a la venta en plataformas digitales y que la artista define como “un tema muy fuerte”, según la nota de prensa de su discográfica.

“Es una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible”, añade Thalía sobre el primer corte extraído del que será el decimoquinto disco de su carrera y el undécimo álbum de estudio, tras Lunada , publicado hace ya 4 años.

Espectáculo noviembre nuevo disco Thalía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí